Re: OT snapshot kvm RESUELTO

El 01/12/11 09:09, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> Esto es lo que tengo:
> root@aulas-1:/home/HVN/alumnohvn1/img-curso# qemu-img info Win7.qcow2
> image: Win7.qcow2
> file format: qcow2
> virtual size: 20G (21474836480 bytes)
> disk size: 9.2G
> cluster_size: 65536
> root@aulas-1:/home/HVN/alumnohvn1/img-curso# virsh list --all
>  Id Name                 State
> ----------------------------------
>   - Ofimatica            shut off
>   - Win7                 shut off
>   - Win7-alumnohvn1      shut off
>   - WinXP                shut off

> [...]
Ya lo encontre, no tengo que hacer un snapshot de la maquina, si no que
con qemu-img tengo que hacer una imagen del disco y asignar ese snapshot
a la nueva maquina.

--
Muerto el perro, se acaba la rabia.

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,CSV
o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
SALUD.