Re: Software recomendado para puesto de secretaría

El 1 de diciembre de 2011 03:48, Altair Linux <altairlinux@gmail.com> escribió:
Buenas,

¿que programas recomendais para un puesto de secretaría en una
empresa?. Temas de nóminas, contabilidad, tributaciones, impuestos,
etc.

Yo habia pensado openoffice, pero me han dicho que con ese sólo no
queda todo cubierto.

Gracias

Saludos.

Sistema Operativo - Debian 6
Suite ofimatica - "Libreoffice" (Editor de texto, Hoja de caldulo y diseño de diapositivas)
Cliente de correo y agenda - Thunderbird (Envio/recpcion de correos y agenda de contectos personales)

Con respecto a aplicaciones contables deberias de dar mas informacion
para tener un idea del alcance de sus actividades.

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la samba en sus pies"