Re: Dependencias rotas ( Antes era: [OT] Montar servidor LAMP deprecated.)

Buenos días,

El 14 de noviembre de 2011 00:51, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El dom, 13-11-2011 a las 16:16 +0100, Ramses escribió:
> [...]
>
> Bien, como era de suponer, al compilar PHP4 a pelo, sobre una distribución actualizada, voy instalando dependencia a dependencia, según me va cascando, voy instalando paquete...
>
> Bien, he llegado a un punto que, al ir a instalar uno de los paquetes que me falta, para continuar con la compilación de PHP4, me dice que ese paquete tiene una dependencia rota de otro que debe instalarse antes...
>
> No tengo ahora a mano el paquete concreto para poner el error exacto...
>
> Pero lo mismo me podríais orientar de por donde tirar en estas situaciones...

probablemente te falta el [paquete]-dev para que enlace con lo que ya
tenés.
O probablemente también tengas que compilar [paquete] en alguna versión
específica (y en este caso no te hace falta compilar un [paquete]-dev
porque el make install ya se encarga de instalar esa parte)

> Hasta mañana no tendré acceso al error concreto...

Pues como comentaba, el error, al intentar instalar "libsablot0-dev" desde los repos, es el siguiente:

# apt-get install sablotron libsablot0-dev
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
sablotron ya está en su versión más reciente.
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  libsablot0-dev: Depende: libmozjs-dev pero no es instalable
E: Paquetes rotos

Claramente dice que depende de "libmozjs-dev" y que no se puede instalar porque hay paquetes rotos...

¿Alguna idea de por donde podría tirar?

Saludos,

Ramses