Re: Dependencias rotas ( Antes era: [OT] Montar servidor LAMP deprecated.)

El dom, 13-11-2011 a las 16:16 +0100, Ramses escribió:
> [...]
>
> Bien, como era de suponer, al compilar PHP4 a pelo, sobre una distribución actualizada, voy instalando dependencia a dependencia, según me va cascando, voy instalando paquete...
>
> Bien, he llegado a un punto que, al ir a instalar uno de los paquetes que me falta, para continuar con la compilación de PHP4, me dice que ese paquete tiene una dependencia rota de otro que debe instalarse antes...
>
> No tengo ahora a mano el paquete concreto para poner el error exacto...
>
> Pero lo mismo me podríais orientar de por donde tirar en estas situaciones...

probablemente te falta el [paquete]-dev para que enlace con lo que ya
tenés.
O probablemente también tengas que compilar [paquete] en alguna versión
específica (y en este caso no te hace falta compilar un [paquete]-dev
porque el make install ya se encarga de instalar esa parte)