Re: Dependencias rotas ( Antes era: [OT] Montar servidor LAMP deprecated.)

Hola a todos, creo que es así como lo ponéis cuando un post deriva de otro...

Bien, como era de suponer, al compilar PHP4 a pelo, sobre una distribución actualizada, voy instalando dependencia a dependencia, según me va cascando, voy instalando paquete...

Bien, he llegado a un punto que, al ir a instalar uno de los paquetes que me falta, para continuar con la compilación de PHP4, me dice que ese paquete tiene una dependencia rota de otro que debe instalarse antes...

No tengo ahora a mano el paquete concreto para poner el error exacto...

Pero lo mismo me podríais orientar de por donde tirar en estas situaciones...

Hasta mañana no tendré acceso al error concreto...

Saludos,

Ramses