Re: OT: Comportamiento extraño en Thunderbird

El 11/11/2011 9:05, Camaleón escribió:
El Fri, 11 Nov 2011 09:39:51 -0500, Paradix ;) escribió:

Hola chic@s, disculpen por el OT

Que esto no es OT, vaya manía os ha entrado :-)

es que le puse OT porque como era un problem de thunderbird y no neto de debian .... bueno, como sea, en otro momento vendrá sin el OT, al menos mientras tenga que ver con Software Libre :D

Ayer instalé Thunderbird 8 y noto que no puedo ver ningún adjunto, no se
muestran, es como si no existieran.

¿Todo tipo de adjuntos o sólo los de alguna extensión concreta?

Con todos los adjuntos, el mensaje que abres no ves el adjunto por ninguna parte, vamos que es como si el mensaje viniera vacio pero cuando te fijas en la longitud te das cuenta que el adjunto está en alguna parte del mensaje pero que no sabes donde :)

ahora en la tarde note que llegaron dos mensajes con adjuntos que si los pude ver (un rar y un doc de word) pero sin embargo los que me interesan que vienen en zip nada de nada

¿No te aparece el clip ni puedes seleccionar "Archivo>  Adjuntos>
guardar..."?

no veo el clip y cuando voy a Archivo -> Adjuntos  me aparece atenuado

¿Has probado con un perfil para Thunderbird nuevo?

no, eso no lo he probado ... pero cambiar todo a un perfil nuevo vendría a ser un poco traumático para mi...

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/