Re: OT: Comportamiento extraño en Thunderbird

El Fri, 11 Nov 2011 09:39:51 -0500, Paradix ;) escribió:

> Hola chic@s, disculpen por el OT

Que esto no es OT, vaya manía os ha entrado :-)

> Ayer instalé Thunderbird 8 y noto que no puedo ver ningún adjunto, no se
> muestran, es como si no existieran.

¿Todo tipo de adjuntos o sólo los de alguna extensión concreta?

¿No te aparece el clip ni puedes seleccionar "Archivo > Adjuntos >
guardar..."?

> Si vuelvo atrás a Thunderbird 7 me aparecen sin problemas. Esto me
> sucede tambien en la version para Windogs ¿a alguien le sucede lo
> mismo? ¿existe alguna solución para esto?

Yo también tengo la versión 8 (actualizada desde la versión 7 de Mozilla)
y no tengo ese problema.

¿Has probado con un perfil para Thunderbird nuevo?

Camaleón