se puede controlar una conexión compartida de winXP desde debian?

Hola otra vez

Tengo el siguiente escenario, una PC con winXP que es la que tiene la conexión por teléfono a "internet" o como quiera que se le pueda llamar al acceso superlimitado que da mi ISP :) y una PC con doble booteo (WinXP - debian) que se conecta al exterior mediante la otra (si ya lo sé, debería ser al revés y debian tener el acceso directo al "exterior" :) )

El asunto es que para conectarme desde debian tengo que acceder a la PC con la conexión mediante VNC o rdesktop para realizar la conexión hacia "afuera" (lo mismo para desconectar), después de eso accedo sin problemas desde debian al "mundo exterior", lo que necesito saber es si hay alguna forma "fácil" (aka eliminar el paso de acceder por VNC a la pc WinXP) para que se conecte/desconecte la otra PC.

S@lu2 Walber Zaldivar

Infomed: http://www.sld.cu/