Re: SUPER OT - Codificación de Caracteres en Thunderbird / Icedove

El Fri, 11 Nov 2011 08:35:26 -0300, Jawifi escribió:

> Buen día, tengo un problema que entiendo que muy off topic en esta
> lista, lo aviso para que no me reten de entrada, pero me pasa en Debian
> por eso les consulto.

Esto no es un OT, tranquilo.

> El tema es que en Icedove y Thunderbird (instalé los dos para probar) no
> logro que se vean bien los correos que recibo y cuando recibo respuesta
> a correos que yo envío, veo que los acentos que puse yo incluso se ven
> mal.

(...)

Si lo que te da problemas es en la visualización de los mensajes, prueba
con varias codificaciones. Yo lo tengo así "Menú Ver → Codificación de
caracteres → Autodetectar [·] Universal" y eso hace que se use la
codificación que utilice cada mensaje (iso-8859-1, utf8...).

Para ver cómo salen tus mensajes (con qué codificación), ponte sobre uno
de los que hayas enviado y pulsa "Control+U" para ver el código (te
interesa ver el campo "charset").

Camaleón