Re: SUPER OT - Codificación de Caracteres en Thunderbird / Icedove

Jawifi writes:

> Buen día, tengo un problema que entiendo que muy off topic en esta
> lista, lo aviso para que no me reten de entrada, pero me pasa en
> Debian por eso les consulto.
>
> El tema es que en Icedove y Thunderbird (instalé los dos para probar)
> no logro que se vean bien los correos que recibo

Debe de haber un problema de codificación de caracteres de los mensajes.

> y cuando recibo respuesta a correos que yo envío, veo que los acentos
> que puse yo incluso se ven mal.

Eso puede pasar si el gestor del que te responde no decodifica bien los
caracteres, o si lo hace bien pero de nuevo al llegar a ti, tu gestor
los confunde. Yo desde aquí los veo bien.

En mi gestor de correo, se me indica que tu mensaje está codificado
realmente en «windows-1252», aunque en las cabeceras (Content-Type) pone
que el juego de caracteres empleado es UTF-8. Quizá eso sea lo que esté
confundiendo a los otros gestores.

--
Alberto