Re: gnome-shell en testing

2011/11/8 Javier Silva <fjsilvam@gmail.com>:
> Hola lista,
> aquí una noticia que gustará a unos más que a otros...
>
> gnome-shell ya está en testing
>
> A mí me gusta el nuevo interfaz y a vosotros que os parece.
A mi lo que más me molesta de la transición (bueno, de gnome, que no
sé cuando se ha obligado a tener el network manager) es:

$ cat /etc/resolv.conf
# Generated by NetworkManager

Teniendo deshabilitadas todas las redes en el Network Manager ...

Hoy ya decidí arreglarlo, fue cosa de instalar y configurar el
resolvconf (a través del network interfaces)

No me mola que el /etc/init.d/networking  {start/stop/restart} haya
dejado de funcionar :(

Seguro que en futuras versiones ponen el tema de la
configuración/personalización más a tiro .. para mi que en algunos
aspectos se han copiado de awesome ...

Saludos!