Re: Cómo eliminar / desinstalar una instalación de linux

2011/11/9 Rotura Trasera <rknxtra@gmail.com>:
> Antes de nada, a Walter, sólo decirle que no tengo ni idea de quién es
> ese tal Alexander (ni me interesa, la verdad), ni sé porqué el
> anterior nombre, Oru Trasero es una falta de respeto. Si la pregunta
> va encaminada a identificarme con alguien irrespetuoso... pues chico,
> léete mis mensajes primero y luego ya me juzgas. Gracias. (Y sino es
> por eso la pregunta, pues tú sabrás ;-)

> Ambas cuestiones están claras en mis mensajes anteriores. Lo que
> quiero es quedarme con mi Debian y hacer limpieza de lo demás.

> La segunda swap no la hice yo voluntariamente, la hizo el pésimo

> [...]

De momento sigue todo igual y sigo esperando más respuestas. Sólo
quería comentar, que ya estoy seguro de que antes la partición raíz de
mi debian estaba fuera de la extendida. Sabía que había hecho una
captura de pantalla, pero no la encontraba. La he subido aquí:
http://imageshack.us/photo/my-images/842/tablaparticionespremint.png/
Es una captura de GParted tomada durante la instalación de LMDE, con
el disco tal cual estaba con el redimensionado de la partición de
datos, sin ningún cambio más. Luego ya es cuando el instalador de
PClinuxOS hizo nosequé y se fue al traste todo :-(