Re: Resolución de conflictos con Debian Squeeze (parte 1)

El 1 de noviembre de 2011 12:49, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 01 Nov 2011 12:33:49 -0430, Miguel Matos escribió:

> En conclusión, tendré que revisar cuál es el CD que debo utilizar, ya
> que las descargas se hacen a velocidad irregular (a veces va a 100 kbps;
> otras a 20 kbps y el promedio que estimo es entre 30 y 60 kbps), por lo
> que bajarme un DVD de Debian será entre 10 a 20 horas (mínimo estimado
> con una velocidad de 70 kbps). En fin, ya les contaré de mis avances.
> Gracias por todo muchach@s.

No hace falta que bajes otro medio de instalación, simplemente configura
los repositorios para que apunten a un servidor en línea de Debian e
instala el entorno gráfico que prefieras. Siempre le costará menos tiempo
que volver a descargar un CD o DVD completo.

Camaleón

@Camaleon:
¿algo como esto?:
# Security updates
deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main
#Contrib Non-free
deb http://ftp.cl.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
deb-src http://ftp.cl.debian.org/debian squeeze main contrib non-free
# aMSN
deb http://ppa.launchpad.net/amsn-daily/ppa/ubuntu karmic main
# Wine
deb http://www.lamaresh.net/apt squeeze main
# Debian multimedia package
deb http://www.debian-multimedia.org squeeze main non-free
# Google software
deb http://dl.google.com/linux/deb/ stable non-free main

Lo saqué también de la misma página: http://www.chw.net/foro/gnu-linux-y-otros-sistemas-operativos-f18/443221-guia-instalar-debian-squeeze-desde-0-gnome-xfce-lxde.html, desde mi partición de Ubuntu. Pero igual, si el Debian no se conecta a Internet, ¿qué gano yo con eso? Necesito es algún comando para configurar manualmente la conexión inalámbrica, y que la detecte con DHCP. Sino, deberé recurrir a un CD de Debian LennyBeta (recibido en el Día Debian del 2007), y de allí actualizarme a Squeeze...
--
最善のアドバイス経験され、このアドバイスは手遅れ