Re: Problema con vsftpd on squeeze sparc

El mar, 25-10-2011 a las 13:57 -0600, Roberto José Blandino Cisneros
escribió:
> Aclaro que el vsftpd igual que el pure-ftpd funcionan aun sin
> configurarse, claro pero como le voy a hechar mano al vsftpd si ni
> siquiera funciona, ¿y no hay errores en los logs?

Yo nunca he trabajado con el vsftpd, pero lo que veo por Internet es que
si lo configuran... por lo menos abre el archivo de configuración y mira
si hay una directiva listen=YES

Un saludo

JulHer