Re: Problemas con apt.

En esta lista no se modifica la dirección de respuesta, así que si le das
al botón de "responder" respondes al remitente no a la lista (lo cual es
lo correcto).

Tienes que darle al botoncito de "responder a la lista".

No me sale ningún botón "responder a la lista" :/

¿Con qué objeto? :-?

Con el objeto de actualizar algún paquete erróneo me imagino.

¿Has probado a crear un panel nuevo y añadir los applets ahí? ¿has
probado con un nuevo usuario? ¿Has probado a reiniciar el panel ("killall
gnome-panel")?

Probe añadir un panel nuevo a los costados, y solo aparecio una barra negra (el color con que tengo los otros configurados) pero cuando hago boton derecho me despliega el menú como si fuese el escritorio. (nada de añadir al panel, o de propiedades del panel) Cuando hice killall gnome-panel, se reiniciaron los paneles y ahí si me permitió configurar los nuevos paneles, pero están igual que los anteriores, no figuran los applets desaparecidos para agregar.
Algo que me llama la atención, es que luego de hacer "killall gnome-panel" me apareció el error que mencione anteriormente, el llamado" OAFIID" anunciándome que el applet trash produjo un error y si quiero eliminarlo.
Da igual si lo elimino o no, esta desaparecido y no me deja volver a agregarlo (al igual que los otros). Con u nuevo usuario aun no probé.

Ostras... pues entonces tendrás una mezcla de paquetes que el comando
"apt-get build-dep" no podrá gestionar automáticamente...

Debe ser eso. Alguna sugerencia para recuperar la estabilidad de mi sistema? forzar el reemplazo de los paquetes marcados como unstable o experimental por los que están en los repositorios stable? :/

¿Te refieres a los iconos del escritorio? Puedes aumentar su tamaño
automáticamente. En cuanto a la posición del texto, quizá puedes
"tunearlo" mediante el uso de estilos GTK (~/.gtkrc-2.0).

Después de rastrear media Internet, la solución que estoy intentando parece ser la única.
Pero voy a investigar tu sugerencia! con un poco de suerte se me paso por alto y me evito mas líos.

Gracias nuevamente!
Abrazo
Omar

El 25 de octubre de 2011 11:47, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 25 Oct 2011 11:07:31 -0300, Cuervo escribió:

> [...]
> pensaba que estaba respondiendo directamente a la dirección de la
> lista.( en otras listas a las que estoy subscripto la respuesta se
> dirige automáticamente al email de la lista) Pego acá mi respuesta y al
> final agrego la respuesta a Camaleón. Mil disculpas por los
> inconvenientes.

En esta lista no se modifica la dirección de respuesta, así que si le das
al botón de "responder" respondes al remitente no a la lista (lo cual es
lo correcto).

Tienes que darle al botoncito de "responder a la lista".

¿Con qué objeto? :-?

> [...]

> *Muy posiblemente, porque durante varios meses tuve en mi sources.list
> los repositorios unstable y algún que otro experimental. (mal hecho, lo
> se)

Ostras... pues entonces tendrás una mezcla de paquetes que el comando
"apt-get build-dep" no podrá gestionar automáticamente...

> *

>* No comprendo tu respuesta, no deberían instalarse automáticamente, al
> resolverse las dependencia? btw, probé instalar un par de esos, pero a
> su vez tiene dependencias incompletas (tanto por apt como descargando

No, en este caso (mezcla de paquetes y bibliotecas) te fallará y tendrás
que hacer una instalación manual y resolver los conflictos uno a uno...
no sé qué limitaciones tendrá el "buil-dep" pero si has mezclado paquetes
de estable con sid y experimental debes de tener un cacao tremendo.

Camaleón