Re: Duda sobre Java

El día 22 de octubre de 2011 18:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Preguntas_y_errores_mas_frecuentes/Presentacion_Electronica__de_Declaraciones/Presentacion_Electronica__de_Declaraciones.shtml
>
> Yo suelo no poner acentos ni cedillas o eñes cuando tengo que introducir
> datos a través de formularios en Internet (siempre digo que, nos guste o
> no, las máquinas "hablan inglés") pero siendo una aplicación desarrollada
> en España y para usuarios españoles pues es de esperar que acentos, eñes
> y cedillas o apóstrofos no den problemas, la verdad.

Si, yo también, nada de acentos. La aplicación de nominas si los lleva
no valida los formularios del mod. 190, aunque si la "eñe". Esto me
pasa tan solo con el modelo 202 del pago fraccionado del IS.

> Sí, creo que es igual. Aunque me parece que tenemos una aplicación
> dedicada: "update-java-alternatives¹". Para ver la versiones disponibles:
>
> update-java-alternatives -l
>
> Y para definir la predeterminada:
>
> update-java-alternatives -s <version-java>
>
> ¹http://wiki.debian.org/Java/Sun#Configure_your_default_Java_version
>
> Además, yo siempre -por si acaso- voy a la página de Oracle para
> comprobar que la detección del plugin en el navegador también es la
> correcta:
>
> http://www.java.com/es/download/installed.jsp

Buena idea.

¿Hay alguna opción para elegir el lenguaje en java? Me explico. En
todas las declaaciones cuando solicita el certificado fnmt, me sale
una ventana gtk2, lo mismo cuando elijo el archivo. Pero en el modelo
202 las ventanas son de java.

Un saludo

--
Octavio Ávalos