Re: Duda sobre Java

El Sat, 22 Oct 2011 07:29:16 -0500, Fernando C. Estrada escribió:

> Hola,

> Difiero en este punto, utiliza OpenJDK ya que sun-java6 va a desaparecer
> próximamente de Sid [1] (y por lo mismo de Wheezy), y no creo que tarde
> mucho [2], así que conviene mas utilizar OpenJDK y colaborar reportando
> cualquier fallo que se encuentre.

Puedes diferir lo que quieras pero el java libre no funciona en algunas
páginas y con determinados programas, así que habla con los bancos y con
la AEAT que son los que hacen las aplicaciones para el java de Oracle y
diles que "difieres" ;-)

> Sugiero para quienes utilizan sun-java6 que sigan el bug #645881 muy de
> cerca ya que la versión incluída en Squeeze también podría verse
> afectada al no poder distribuir actualizaciones de seguridad en la misma
> (tema aún en discusión).

Yo sugiero que la gente empiece a aprender a instalar el Java desde la
página de Oracle porque no va a ser Debian la única distribución que deje
de incluirla en los repos, van a ser todas.

De hecho, les sugerí¹ que documentaran este cambio pero no me han hecho
ni caso (para variar) :-)

¹http://lists.debian.org/debian-release/2011/09/msg00042.html

Camaleón