Re: [OT]copiar video DVD protegido contra copia

Hola a todos

El día 22 de octubre de 2011 03:03, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
> [...]

Lamenablemente Diego tiene reazón, eso es lo que significa un
copyright.  Y aunque coincido con Fernando son muy pocos los autores
que permiten hacer copias aunque sean para respaldo.

Sin embargo siempre es bueno indagar bien antes de responder;  fue por
eso que le pregunté si podía reproducirlo, ya que a mi me sucedió que
tenía los DVDs originales de los episodios I, II y III de la Guerra de
las Galaxias y a raíz de la voladura de mi máquina tuve que comenzar a
usar mi portátil.  Tremenda sorpresa cuando traté de reproducir esos
DVDs y no me lo permitió;  la razón son DVDs zona 4 y la unidad de DVD
está bloqueada a zona 1  Pensé que Alejandro podía tener un problema
similar.

Nunca.  Nuestro objetivo es ayudar.

> De esto ya se ha hablado mucho, si tu tienes un disco, tienes derecho
> a poder hacer una copia de seguridad del mismo, a no ser que ellos se
> comprometan a darte uno nuevo a cambio del dañado, cosa que jamas he
> oído que haga ninguna compañía.
>
> S2

Saludos

Juan Lavieri

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.