Re: [OT]copiar video DVD protegido contra copia

El Fri, 21 Oct 2011 20:49:54 +0200, J.Alejandro Martinez Linares escribió:

> Hola amigos necesito que me ayuden a copiar un dvd de peli que esta
> protegido contra copia con que herramienta puedo hacerlo, gracias de
> antemano

Si puedes reproducir el contenido por lo general podrás hacer una copia
de seguridad.

Si te falla la copia, dinos qué pasos has seguido, qué programas has
utilizado y qué error te da. Quizá estés usando algún programa antiguo o
no actualizado que falla con el sistema de protección anti-copia del DVD.

Otra opción sería descargarlo de Internet pero en tu caso me parece que
no va a ser posible ;-)

Camaleón