Re: Registro de las acciones realizadas por un usuario

El día 26 de enero de 2011 03:52, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
> Hola Lista.
>
> De momento debo darle acceso con privilegios de root a un usuario para que
> implemente algunos paquetes en un equipo de nuestro NOC.
>
> Por favor, no me pregunten porque debo darle root, la orden fue esa y debo
> cumplirla.
>
> Ahora bien, puedo tomar alguna precaución, como por ejemplo loguear todas
> las acciones/comandos que el usuario realize como para tener alguna
> precaución de que no se instale nada "raro" en el equipo?
>
> Muchas Gracias.
>
> Saludos.

Hola

Y si haces una imagen del DD, para revisar las difefencias; usas sudo
y supervisas todo lo que haga y ademas aplicas las otras
recomendaciones?

Me parece que si te ordenan hacerlo, deberias aclarar las posibles
implicaciones por escrito!

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.