Re: Páginas del manual en español

> Me parece excelente tu comentario.  Creo que los muchachos que desarrollan y
> soportan Debian están esperando por personas emprendedoras como tu que las
> ayuden a continuar.
>
> ¡Animo!  Espersan por ti.
>
> Saludos

¿Puedo saber de que estás hablando?
Una de las cosas de las que habla el contrato social de Debian es que
no se esconderán los fallos, si Camaleón descubre un fallo, ¿lo debe
de esconder?
Perdón, pero creí que una de las fortalezas del SL era el arreglo de
los fallos. Para corregir la mala calidad.
Vale, mejor leer en inglés que arreglar lo que esta mal en español.

Saludos.
Marcos Delgado.