Re: Páginas del manual en español

El día 13 de mayo de 2010 10:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Estaba consultando el manual de "apt-get" en inglés y veo que en la
> versión inglesa hay más parámetros que en la versión en español.
>
> Por ejemplo, cuando cargo el manual en español, en el apartado de
> "opciones" no aparecen los argumentos:
>
> --no-install-recommends
> --allow-unauthenticated
>
> ¿Se debe informar de esto a alguien? :-?

Buenas, yo creo que no, porque si te fijas en la descripción de manpages-es:

Description-es: páginas de manual en español
 Este paquete contiene las paginas de manual de Linux para todas
 las secciones traducidas al español. Tenga en cuenta que
 no todas las paginas de manual estan actualizadas.

Así que es un error reconocido.

AguuuR