Re: Mi debian y 2 REDES

El día 25 de marzo de 2010 18:04, Francisco Javier Aravena Jimenez
<djmkchevette@gmail.com> escribió:
> De momento no me funciona bien, dfunciona por un rato pero la
> desgraciada de la red2 (192.168) me vuelve a matar el
> puto /etc/resolv....agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr debe ser una estupidez pero me
> va a terminar matando el lunes limpio todo y y lo hago todo de nuevo el
> finde me pongo a leer el man
>
> Desde ya muchas Gracias....
>
> Atte
> Francisco Aravena.

Y seria posible que vuelvas a plantear el panorama, es posible que
algo entendemos erroneamente?
Yo, particularmente, no entiendo si tu maquina pertenece a alguna de
las 2 redes o no, me gustaria entender la topologia del todo.
Te anticipo, que tambien podrias usar alias para probar. O hacer
pruebas una a una.

gracias.