Re: Mi debian y 2 REDES

El mié, 24-03-2010 a las 15:52 -0300, Luis Vega escribió:

> Poniendo la configuración estática para la LAN que proporciona la IP
> con red 192.168.0.0 sin definir gateway y dejando la otra con DHCP se
> soluciona el problema, pero quizás necesite los dos DHCP para hacer
> pruebas, quien sabe.

> Luis Vega M. - Cel: 79541330
> Ingeniero Ejec. en Computación e Informática
> Linux Registered User #356394 - counter.li.org
> <fodsite AT gmail DOT com>

De momento no me funciona bien, dfunciona por un rato pero la
desgraciada de la red2 (192.168) me vuelve a matar el
puto /etc/resolv....agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr debe ser una estupidez pero me
va a terminar matando el lunes limpio todo y y lo hago todo de nuevo el
finde me pongo a leer el man

Desde ya muchas Gracias....

Atte
Francisco Aravena.