Concatenar varios vídeos (Era: enderezar 90 grados un video)

El Sat, 13 Mar 2010 19:57:04 +0100, juan escribió:

> gracias a todos de verdad lo he puesto en marcha me ha funcionado a la
> perfeccion,, ,, ahora necesito uno porque busque en la ayuda pero no veo
> la forma de unir varios videos es decir los .mpg que ya tengo en la mano
> hacerlos un solo archivo, unirlos, varios videos en uno solo , ?como
> podria hacer algo asi?

Sí, con las mismas herramientas que te hemos comentado.

Con mencoder:

***
http://www.misterhowto.com/index.php?category=Computers&subcategory=Video&article=join_with_mencoder

Join several videos with Mencoder

Here's how to merge several video files into a signle one with Mencoder.

It's pretty easy, here it is:

mencoder -oac copy -ovc copy -idx -o output.avi video1.avi video2.avi video3.avi

* The -oac copy option tells mencoder to just copy the audio stream
(no reencoding). -ovc copy does the same with the video stream.
* The -idx option asks mencoder to build the index if none was found.
This makes searching inside the video easier.
* -o stands for "output" and specifies the output file.
* The last few parameters are the input video files.

You can join as many files as you like. This will work for videos of the
same resolution, and using the same codec, but any video format that
mencoder recognizes is fine.
***

Con Avidemux, igual, abres un vídeo y después desde el menú Archivo /
Append vas añadiendo los que quieras. Luego lo guardas y listo.

Saludos,

--
Camaleón