Re: enderezar 90 grados un video

El sáb, 13-03-2010 a las 19:57 +0100, juan escribió:
> gracias a todos de verdad lo he puesto en marcha me ha funcionado a la
> perfeccion,, ,, ahora necesito uno porque busque en la ayuda pero no veo
> la forma de unir varios videos es decir los .mpg que ya tengo en la mano
> hacerlos un solo archivo, unirlos, varios videos en uno solo , ?como
> podria hacer algo asi?
> ayudenme gracias de antemano

Juan, si solucionaste tu problema es bueno que coloques [SOLUCIONADO] en
el asunto. Y si queres hacer otra pregunta es mejor que abras un nuevo
hilo para eso. Es como para que la lista se mantenga medianamente
ordenada!

Saludos.
Este es el primer lugar al que deberias ir antes de escribir
un e-mail. Leelo, entendelo, aceptalo y por favor, aplicalo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/