Re: enderezar 90 grados un video

El sáb, 13-03-2010 a las 19:57 +0100, juan escribió:
> la forma de unir varios videos es decir los .mpg que ya tengo en la
> mano
> hacerlos un solo archivo, unirlos, varios videos en uno solo , ?como
> podria hacer algo asi?

Pues además de lo que te han dicho del mencoder o del avidemux, puedes
tratar de hacerlo con el cat de toda la vida:

$ cat archivo1.mpg archivo2.mpg > final.mpg

y _creo_ que con el ffmpeg se podía hacer de esta manera:

$ ffmpeg -i archivo%d.mpg final.mpg

siendo archivo1.mpg, archivo2.mpg... los archivos a unir.

Un saludo

JulHer