Re: Fwd: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

El día 14 de abril de 2009 10:53, Hector Oron <hector.oron@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> En mi opinión,

> Pues para mi no es correcto ya que no funcionan de igual manera.

> Detrás de Debian hay multitud de empresas de servicios que muy
> gustosamente te pueden solventar la papeleta, si necesitas saber de
> algunas, están en la misma página oficial de Debian.

Para mí este es el punto a favor de Debian, si te interesa un soporte de pago,
existen empresas especializadas (que no te extrañe encontrar a desarrolladores
de debian ahi ;) en dar soporte a Debian,

las que estarian solucionando tu problema
legal que es el de exigir soporte si lo estas pagando...

Un humilde comentario :)
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay