Re: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

El mar, 14-04-2009 a las 09:40 -0400, Felipe Andrés Pino Ramirez
escribió:
> Estimados,
> Me encuentro en esta problematica y me gustaría saber su opinión sobre
> el tema. No hay nada claro sobre porqué una u otra.
> Atento a sus comentarios.

Quizás la respuesta salomónica sería decir que con cualquiera de las dos
te va a ir bien, lo cual es correcto, sin embargo Ubuntu tiene un plus
que las *empresas* han estado valorando a la hora de decidir... Ubuntu
Server ofrece soporte oficial y Debian no. Detrás de Ubuntu hay una
empresa que responde Canonical, pero Debian carece de dicho respaldo.
Actualmente Ubuntu Server ha ganando bastante terreno en el ámbito de
servidores también y por su desempeño probado no debe ser considerada
como una opción dudosa o inferior a Debian, como algunos solían decir
antiguamente (y no tan antiguamente).
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)