Fwd: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Quizás la respuesta salomónica sería decir que con cualquiera de las dos
te va a ir bien, lo cual es correcto, sin embargo Ubuntu tiene un plus
que las *empresas* han estado valorando a la hora de decidir... Ubuntu
Server ofrece soporte oficial y Debian no. Detrás de Ubuntu hay una
empresa que responde Canonical, pero Debian carece de dicho respaldo.
Actualmente Ubuntu Server ha ganando bastante terreno en el ámbito de
servidores también y por su desempeño probado no debe ser considerada
como una opción dudosa o inferior a Debian, como algunos solían decir
antiguamente (y no tan antiguamente).
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)

Si esa parte se me olvido, Mauricio los servidores Proliant certifican
Ubuntu ahora lo cual es un plus como bien dice Mauricio, yo ahora voy
hacer una instalación importante y cuando leí lo de la certificacion
de HP, me dio una alegría enorme pq me querían meter Fedora justo por
esa razón de la certificación..

--
-:- j0d3
David Guillermo Rodriguez