Re: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

2009/4/14 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007@gmail.com>:

> Quizás la respuesta salomónica sería decir que con cualquiera de las dos
> te va a ir bien, lo cual es correcto, sin embargo Ubuntu tiene un plus
> que las *empresas* han estado valorando a la hora de decidir... Ubuntu
> Server ofrece soporte oficial y Debian no. Detrás de Ubuntu hay una
> empresa que responde Canonical, pero Debian carece de dicho respaldo.
> Actualmente Ubuntu Server ha ganando bastante terreno en el ámbito de
> servidores también y por su desempeño probado no debe ser considerada
> como una opción dudosa o inferior a Debian, como algunos solían decir
> [...]

Yo confió en Debian no por algo Ubuntu deriva de el, ademas en Debian
podemos ver pocos bugs, pero en Ubuntu Server Edition la cosa cambia
es como decir si en Debian tengo 10 bugs en Ubuntu tengo 37, ese seria
otro punto en contra de Ubuntu pero como ya mencionaron también seria
un punto en favor que tenga el soporte patrocinado por canonical.

Salu2 y espero q decidas de una manera justa.

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com