Re: Gusano sobre Debian MIPS [SOLUCIONADO]

On Monday 30 March 2009 10:22:10 Carlos Miranda Molina wrote:

> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
> <Mstaaravin />
> http://www.mstaaravin.com.ar/

Yo voto por lo mismo!
ahí un desubicado puso "las pelotas" en el asunto......pediría que hagamos
caso omiso a estas estupideces y dejemos este tema que ya bastante dio que
hablar....al que le sirvió la noticia fantástico.......el resto, mejor
dejamos pasar este tipo de cosas!

Saludos gente!!!!

Este mensaje no contiene virus porque fue   |
escrito en Linux.	                    |

Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497|
Distro - Debian Lenny GNU/Linux	            |
Links útiles para dejar el lado oscuro,     |
de una buena vez!			    |
http://www.debian.org/			    |
http://www.gnu.org/home.es.html		    |
http://es.openoffice.org/		    |