Re: Recomendación clientes Bittorrent en Linux

El 30 de marzo de 2009 9:39, Pedro Gauna <lapega@gmail.com> escribió:
Manuel Carrasco escribió:

Necesitaría que alguien me recomendase algún cliente de Bittorrent para
Linux, a poder ser complejo, no de sólo un torrent., He estado mirando y
parece que azureus y q torrent podrían ser una buena alternativa, ¿qué
me recomendáis?

Ante todo gracias por ayudarme. Un saludo.

Yo he utilizado Deluge y Trnsmission, los dos son muy buenos, usan muy pocos recursos (no como Azureus) y
son sencillo de utilizar.
Además, si usás Transmission con DropBox, podés enviar la descarga a un equipo remoto de una forma muy sencilla.

Saludos,
Pedro

Azureus - Vuze calló al lado oscuro, a mi me parece que ktorrent-2.2
hace todo lo que uno necesita. Y es super liviano.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."