Re: Gusano sobre Debian MIPS [SOLUCIONADO] las pelotas

El día 30 de marzo de 2009 9:31, SalamancaMoviles
<ventas@salamancamoviles.com> escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Carlos Miranda Molina"
> <debian@mstaaravin.com.ar>

Solicito a los demás listeros no responder a este personaje, siendo el
primer insultado por dicho personaje crei poder dialogar con el
humorísticamente, pero nada a cualquier diferencia con él solo se
dedica a insultar.  Asi que para no echar más ruido a la lista no
"responderle".
Por mi parte he agregado un filtro para este sr.

Saludos.

--
usuario linux  #274354