Re: Instalar SO desde usb u otros métodos

On Sun, Mar 29, 2009 at 06:58:52PM +0200, Manuel Carrasco wrote:
> Debido a que uno de los ordenadores (viejo) en los que uso Linux ha
> tenido un problema con un lector de DVD (ahora sólo me lee CD), me
> estaba preguntando si alguien sabe alguna otra manera para instalar un
> SO de este tipo (la duda es genérica, no es que esté buscando algo sólo
> para uno u otro en específico) que no sea desde CD (tedioso) o DVD ni
> por Internet (posibilidad anulada).

  Una Debian Live en un pen USB.

  http://debian-live.alioth.debian.org/

  Y desde ahí.. lo demás no tiene problema...

> Muchas gracias por ayudarme. Un saludo.

  Nada.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \