RE: Instalar SO desde usb u otros métodos

Claro, instalar desde un USB, es posible teniendo la imagen .iso descargada e instalando Unetbootin; de la forma fácil, de la forma clásica hay que copiar archivos a mano desde la .iso e instalar un gestor de arranque con Syslinux desde la línea de comandos.