Re: Formatear particiones en caliente

> Otra, creo que parted es para la consola, sin la g

vamos a ver pues acabo de usar
 mkfs.ext3 -c -b1024  /dev/cciss/c0d2
a ver que me devuelve este parámetro , pienso que me arregle el error ese
de no formato de la partición en caso de no usaré el parted a ver si
reformateo ese disco duro y creo una partición con todo el espacio que
trae e el mismo

salu2s