Re: ¿te gustaría colaborar en las traducciones de Debian?

On Dec 8, 2007 4:24 PM, Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com> wrote:
> Buenas, ¿os gustaría colaborar en la traducción de Debian al castellano?
> Hay un proyecto con una interfaz para traducir las descripciones de
> los paquetes, en el que cualquiera puede colaborar traduciendo. Es una
> forma sencilla de empezar.

y este correo es el empujón que necesitaba. Me apunto. Por lo pronto,
ya estoy leyendo la documentación (de nuevo).

saludos,
diego

--
___Diego Martínez Castañeda
________http://www.n1mh.org

Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.