Re: Ayuda con configuración de Apache

On Sat, Dec 01, 2007 at 11:52:32AM -0500, Reynier Perez Mira wrote:

> Vamos por parte porque me parece que ustedes me hablan de cosas que
> no tengo configuradas o hechas. Cuando me hablan del VirtualHost a
> que PC se refieren, ¿a donde está instalado el Apache + Trac + Svn o
> a la que tiene el DNS?

Dada la cantidad de confusiones generadas en tan pocos mensajes, creo
que te toca regresar un pasito y contemplar todo de nuevo. Dale una
leida a la sección de Virtual Hosting del manual de Apache.

En cuanto a tu máquina con el DNS, si ésta ya resuelve los nombres de
dominio a las IPs correctas, ya hiciste con ella todo lo que necesitas
y puedes sacarla del problema.