RE: Ayuda con configuración de Apache

> Si le estás pidiendo
>  http://localhost/...
> y tu VirtualHost está configurado para
>  http://algun.otro.dominio/...
> pues no es *muy* raro que no te esté regresando lo esperado :)

Hola Rodrigo y gracias por responder. Al parecer no me he expresado bien. Mira yo tengo una PC con Apache2 en la cual tengo instalado Trac y Svn ambos dos integrados al Apache. Ahora en otra PC tengo un servidor DNS. En ese DNS he puesto que cuando se llame a la dirección: http://proyecto.dominio.com me responda el sitio http://10.128.50.155/trac/proyecto en cambio me responde el VirtualHost de Apache que apunta a /var/www. Luego de eso tengo que entrar a la carpeta Trac y luego de eso entrar al Proyecto. ¿Entiendes ahora? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Salu2,
Ing. Reynier Pérez Mira