Re: Ayuda con configuración de Apache

>Hola Rodrigo y gracias por responder. Al parecer no me he expresado
bien. Mira yo tengo >una PC con Apache2 en la cual tengo instalado
Trac y Svn ambos dos integrados al >Apache. Ahora en otra PC tengo un
servidor DNS. En ese DNS he puesto que cuando se >llame a la
dirección: http://proyecto.dominio.com me responda el sitio
>http://10.128.50.155/trac/proyecto en cambio me responde el
VirtualHost de Apache que >apunta a /var/www. Luego de eso tengo que
entrar a la carpeta Trac y luego de eso entrar >al Proyecto.
¿Entiendes ahora? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

> Salu2,
> Ing. Reynier Pérez Mira

Creo que lo que debes verificar es la configuración que le diste a tu
virtualhost, debe estar creada correctamente la ruta de tu sitio en
DocumentRoot

por ejemplo:

DocumentRoot /var/www/la_carpeta_de_tus_paginas/

Saludos.
--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

"ALBEDO: El poder reflectante de un planeta u otro cuerpo no luminoso.
Un reflector perfecto tendría una Albedo de 100%. El Albedo de la
Tierra es 39% ó 0.39."