Re: Convertir .OGG a .MPG o .SWF

El jue, 15-11-2007 a las 18:19 -0600, Marcos Delgado escribió:

> ¿Qué versión de debian usas?
> A mí en la versión de pruebas me da este mensaje de error:
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "/usr/local/bin/devede", line 2749, in ?
>     init_main(arbol,structure,global_vars)
>   File "/usr/local/bin/devede", line 2368, in init_main
>     wdisktype.connect("delete_event",wmain_delete,arbol)
> AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'connect'

Devede al igual que casi todas las aplicaciones para estos menesteres
son front-end del mencoder así que puedes usarlo libremente sin
necesidad de los anteriores...
Según la documentación oficial del mplayer[1] con estas opciones se
podrá hacer lo que se preguntó inicialmente.

mencoder input.avi -of mpeg -mpegopts format=mpeg1:tsaf:muxrate=2000 \
    -o output.mpg -oac lavc -lavcopts acodec=mp2:abitrate=224 -ovc lavc \
    -lavcopts vcodec=mpeg1video:vbitrate=1152:keyint=15:mbd=2:aspect=4/3

y cito:
Creating an MPEG-1 file suitable to be played on systems with minimal
multimedia support, such as default Windows installs

[1]http://www.mplayerhq.hu/DOCS/HTML/en/menc-feat-mpeg.html

--
Marcel Sánchez Góngora
Linux User #382151