Re: problemas de configuracion de red

El día 16/11/07, Osvaldo Rodriguez <finsh215@gmail.com> escribió:

> [...]
Hola, a todas estas, haz mirado que tengas correctamente habilitado el
NAT en el server? como lo has hecho?, a traves de proxy o directamente,
tal vez no sea un problema del pc cliente si no del server que no le
este dando coneccion, o lo que comentas de ubuntu y los otros sistemas
que tienes instalados, es que estan todos en el mismo pc que te esta
dando problemas?, si es asi este comentario sobre el server sobra.

los demas linux intalados en mi pc andan bien ... no tienen porblemas con la red
o sea que el server no es el problema

si lo que te he comentado arriba no viene al caso, prueba a hacer la
cofiguracion de eth0 desde cero, deshabilitando eth1

por ej:

auto eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.1.2
netmask 255.255.255.0
network 192.168.1.0
broadcast 192.168.1.255
gateway 192.168.1.1

yo siempre que he tenido problemas en algun pc de la red he terminado
poniendo todos los terminos de esta configuracion, y casi siempre me ha
servido,
espero te sea de ayuda y te resuelva el problema

acabo de probar esto mismo y sigue el problema

Mario S. Ybañez
Linux User # 398682