Re: Posible error de Gateway

Hoy prendi mi máquina y me dispuse hacer un apt-get update y listo!

Sin ningún problema, se conectó a los repositorios de debian y
actualizo la lista de paquetes.

>esa dirección 169.254.0.0/16  es una direcció típica de errores tcp/ip

No me pongas furioso. :-)   ¿A qué te refieres con típica de errores?.
No se de donde sale ese 24 yo solo configure la red desde la
instalación de debian. He probado actualizarla por DHCP pero como es
un servidor de pruebas no podemos estar adivinando la IP cada vez que
al de informatica se le ocurra cambiarlo.

Muchas gracias por tu interés y tu ayuda.

Saludos