Re: Posible error de Gateway

Gracias xpeed.

Hice esto:
$ ip route show

172.16.6.0/24 dev eth0  proto kernel  scope link  src 172.16.6.163
169.254.0.0/16 dev eth0  scope link  metric 1000
default via 172.16.6.254 dev eth0  metric 100

Yo creo que src es la IP de la maquina y no el gateway. El gateway
esta bien, es por donde debe salir.

Cuando le doy

$ apt-get update
0% [Conectando a www.servidor.com (201.x.x.x)]

Ese servidor es al que en algun momento intente hacer el proxy, pero
juro que fue desde preferencias de firefox. Actualmente dice conexión
directa a internet.

Gracias

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernantes, los gobernantes son los
que deben de temer a su pueblo.