problemas con dominio principal en postfix

Hola listeros.

Tengo un problema, que realmente no se si es un problema.

tengo un servidor con varios dominios, administrados mediante vhcs
omega, todo va bien. pero al enviar correos desde web . con la funcion
mail() de php, no me llegan, por que el dominio configurado en main.cf
no es valido, ya que tube que poner otro dominio, ya que si ponia por
ejemplo "dominio1.com", no me funcionaban las cuentas de correos de
ese dominio creadas en el omega. y los mensajes me eran devueltos con
el mensaje de que no existia el usuario, y  "dominio1.com"lo necesito
como dominio virtual, para administrarlo desde vhcs.

estaba pensando en el dominio del postfix, asignarle un subdominio,
servirá para que los mail no sean rechazados ?

saludos.