Re: Problema de canales del Sonido

Pablo Santamaria escribe:
> Si activo el canal Headphones, y desactivo el de los frontales, se anula
> todo sonido. Es como que el canal de Frontales esta ligado con el maestro y
> no es un canal individual. Ojo, tambien me reconoce el canal PCM. Puede que
> el frontal y el PCM sean lo mismo?

Tiene cierto sentido, tanto que activando el canal headphones te
quedes sin "altavoces" como que el canal PCM esté "atado" a alguna de
las salidas físicas.

Publica qué devuelve lspci como tarjeta de sonido y consultamos la
documentación de ALSA, igual algún .asoundrc truquero nos lo
soluciona.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres        GnuPG key: DE721AF4
                                   Jabber: ivalladt@gmail.com