Re: Problema de canales del Sonido

Si, el canal de salida frontal me permite activar, desactivar y subir el volumen, por otro lado me aparece el canal headphones, este solo me permite activarlo o desactivarlo. El volumen se trabaja con los canales principales.
Si activo el canal Headphones, y desactivo el de los frontales, se anula todo sonido. Es como que el canal de Frontales esta ligado con el maestro y no es un canal individual. Ojo, tambien me reconoce el canal PCM. Puede que el frontal y el PCM sean lo mismo?

Espero no estar mareando con la explicación.

Muchas Gracias

Pablo Santamaria escribe:

¿Has probado con alsamixer?

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres        GnuPG key: DE721AF4
                                   Jabber: ivalladt@gmail.com