Re: Servidores de correo en entornos empresariales

Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Que no hay instalador de zimbra para debian 4, así que toca modificar
> alguno de los existentes, a mi me costó 5 minutos, pero los
> programadores javamaniacos de mi empresa, llevaban toda la mañana y con
> mala cara :D
>
> Por lo demás recomiendo a todo el que pueda que lo pruebe... no está
> nada mal.
>
> Saludos

Bueno, pues yo al final me he decidido por kolab,  ahora mismo tiene lo
que necesitamos, tira de postfix, apache, ldap, vamos.., aplicaciones
muy estables y creo que tiene pinta de poder instalarse algo bastante
estable que es la prioridad en un servidor en producción.

veo que en la release 2.2 que está en desarrollo (lo cual ya se que no
es recomendable para producción) hay paquetes para debian 4.0, ya que en
la 2.1 que es la estable los paquetes son para sarge, alguien trabajando
con etch y kolab? que versiones está utilizando y que tal está
funcionando....?