Re: Servidores de correo en entornos empresariales

El lun, 13-08-2007 a las 19:23 -0500, David Moreno Garza escribió:

> Me gusta la expresión "pelarse el culo" :-)
>
> ¿Qué problemas específicos tuviste al intentarlo en Etch?

Que no hay instalador de zimbra para debian 4, así que toca modificar
alguno de los existentes, a mi me costó 5 minutos, pero los
programadores javamaniacos de mi empresa, llevaban toda la mañana y con
mala cara :D

Por lo demás recomiendo a todo el que pueda que lo pruebe... no está
nada mal.

Saludos